<

16 herramientas de contenidos que pueden agilizar sus esfuerzos

16 herramientas de contenidos que pueden agilizar sus esfuerzos

La gran mayoría de los vendedores, agencias y administradores de medios sociales que logran sus esfuerzos en los medios sociales con hojas de cálculo y marcadores. En lugar de empezar desde cero cada mañana – la tecnología puede ayudarle a seleccionar contenido más rápido que nunca.

Basándose en los esfuerzos manuales para contenido de curación es una calle de sentido para pasar un número incontable de horas de caza, la excavación y en busca de un gran contenido. Yo no sé ustedes, pero yo preferiría pasar mi tiempo trabajando en proyectos desafiantes, colgando con la familia o la construcción de algo grande.

Cada vez más, los vendedores y gerentes de medios sociales están buscando a la tecnología para herramientas de curación de contenido para ayudarles a descubrir el gran contenido, compartir rápidamente, ser más productivos y obtener análisis detallados de los alrededores de contenido lo que funciona y lo que no.

No hay duda de que hay un montón de opciones de software contenido de curación para los vendedores, por lo que es difícil encontrar el ajuste perfecto. Algunas de estas herramientas de curación de contenido tienen un enfoque en la empresa y algunos están construidos para las pequeñas empresas y nuevas empresas.

He aquí un vistazo a los 16 de las mejores herramientas disponibles contenido de curación:

1. Scoop.it

16 Herramientas contenido de curación que puede ayudar a agilizar sus esfuerzos | Social Media Today

Scoop.it  es una plataforma de contenido de curación Pinterest al estilo que le permite elegir un tema y en cuestión de segundos pueden entregar contenido relevante. El contenido está comisariada por otros usuarios en la plataforma y ofrece temas adicionales basados en el contenido que se comparte en ese tema.

Funciones principales:

  • Sugerencias de contenido en base a los datos grandes
  • Elegir las palabras clave específicas mediante la búsqueda de Boole
  • Añadir sus propias fuentes con los canales RSS
  • Filtrar contenido basado en el tipo
  • Plan gratuito

Lo especial de esta herramienta:  Scoop.it tiene una interfaz familiar y muy visual, por lo regular de curación fácil y agradable. Es un gran recurso para encontrar contenido de forma rápida y fácil.

Tarifas:  Scoop.it es una herramienta gratuita, con opciones de pago para la búsqueda más robusto.

2. Triberr

16 Herramientas contenido de curación que puede ayudar a agilizar sus esfuerzos | Social Media Today

Triberr  es una plataforma de marketing influyente, pero también ofrece la posibilidad de descubrir un gran contenido. Es una comunidad donde las tribus cura sus propios contenidos y promover el contenido de uno al otro. Usted puede unirse a una tribu y comenzar muy fácilmente encontrar un puñado de artículos que su público encontraría interesante.

Funciones principales:

  • Subir su propio contenido para mayor alcance
  • Añadir contenido a la cola con facilidad
  • Comparte directamente a las redes sociales de su alimentación
  • Participar con otros miembros en Triberr
  • contenido de cura para una audiencia específica

Lo especial de esta herramienta:  permite Triberr que le permite crear hasta tres tribus en su plan gratuito, armándote con la capacidad de compartir contenido entre grupo específico de personas y automatizar la distribución de cada contenido de otros.

Tarifas:  Scoop.it es una herramienta gratuita, con dos planes de pago. Primer Lite es $ 8.50 al mes y ofrece 7 tribus, y el primer es de $ 350 al año con 21 tribus.

3. Pearltrees

16 Herramientas contenido de curación que puede ayudar a agilizar sus esfuerzos | Social Media Today

Pearltrees  es una plataforma de contenido de almacenamiento que ha significado para ayudarle a descubrir y almacenar contenido en su propia zona de recogida o gota. El sitio web también permite realizar búsquedas de colecciones de contenido relacionados con sus propios intereses y descubrir artículos y recursos que otros usuarios han guardado.

Funciones principales:

  • Destape el contenido está curada por los demás
  • Guardar su propio contenido en su propia colección
  • Compartir contenido directamente desde Pearltrees
  • Instalar una extensión Pearltrees para guardar el contenido

Lo especial de esta herramienta:  Usted tiene la capacidad de descubrir contenido que otros están curating para su propio uso o para su distribución futura. Descubre nuevos artículos que son un poco más de nicho y que el resto de la industria ha pasado por alto.

Tarifas:  Pearltrees es una herramienta pagado con una prueba gratuita de 14 días. El primer plan de pago comienza en $ 2,99 y el plan más caro es de $ 9,99.

4. cajón

16 Herramientas contenido de curación que puede ayudar a agilizar sus esfuerzos | Social Media Today

Cajón  es una herramienta de contenido de curación que aprovecha los datos de la gráfica social para descubrir los artículos que usted debe estar compartiendo en las redes sociales. Es una gran  alternativa a la curaduría de herramientas como Buffer Sugerencias y Swavy  ya que se integra directamente con Tampón y le permite descubrir un gran contenido en cuestión de segundos. Se empieza por la creación de lo que se llama un cajón mediante la subida de algunas etiquetas (es decir. Palabras clave, dominios o nombres de usuario) y la herramienta después se apaga y se encuentra contenido relacionado con estos artículos.

Funciones principales:

  • Destape y compartir el contenido en cuestión de segundos
  • resultados totalmente personalizables en función de sus necesidades
  • Añadir dominios para reunir los mejores artículos de un sitio web
  • Añadir una manija de Twitter para compartir contenido que les gusta

La particularidad de esta herramienta:  cajón es una herramienta de contenido de curación que se construye con la curación de la mente. Usted puede construir un cajón, recibir los resultados en segundos y el contenido horario para la semana en unos pocos minutos. Es una herramienta rápida, eficiente y eficaz para los vendedores que quieren descubrir el gran contenido.

Fijación de precios:  del cajón es de uso completamente gratuito, pero limita su uso y resultados a menos que actualice a un plan Pro o Plus.

5. PublishThis

16 Herramientas contenido de curación que puede ayudar a agilizar sus esfuerzos | Social Media Today

PublishThis  es una plataforma de contenidos que aprovecha la búsqueda semántica y etiquetado para entregar el contenido relevante. A partir de ahí, le da la capacidad de supervisar el contenido identificado y distribuir a través de sus propios canales. Publicar Esto le permite buscar contenido utilizando palabras clave, temas y lugares. A partir de ahí, se le proporcionará con ideas de contenido que se pueden compartir a través de correo electrónico o los canales de medios sociales.

Funciones principales:

  • motor de agregación Semántica
  • distribución multicanal de contenidos
  • Robusta de recirculación contenido
  • gestión de usuarios flexibles

La particularidad de esta herramienta:  PublishThis ofrece un sistema de etiquetado robusta que le permite entender mejor lo que funciona y qué contenido bien debe ser utilizado de nuevo en el futuro.

Precios:  Los precios comienzan en $ 499 / mo y sube 999 $ / mes.

6. Pinterest

16 Herramientas contenido de curación que puede ayudar a agilizar sus esfuerzos | Social Media Today

Pinterest  se describe mejor como una especie de tablón de anuncios en línea – en su mayoría para la recogida de piezas visuales de contenido. Pinterest permite crear tableros alrededor de sus intereses, cualquier cosa de la futurología y motocicletas para las vacaciones de verano e inspiración, y el contenido de pasador en la misma. El contenido que depositar todas incluyen una imagen y un enlace que conduce de nuevo a la fuente que puede ser un blog o infografía. El uso de Pinterest búsqueda también se puede descubrir gran contenido que es probable interesante para su público.

Funciones principales:

  • Destape grandes representaciones visuales que la gente ama
  • Fácil de usar y navegar por esta plataforma
  • Buscar contenidos de dominio para encontrar sus mejores piezas
  • Comparte directamente a las redes sociales de Pinterest

La particularidad de esta herramienta:  Puede ver Pinterest como un motor de búsqueda visual, además de un tablón de anuncios en línea. Tipo de algunas palabras clave y en unos segundos se reunió con un puñado de bellas imágenes que se pueden compartir con los enlaces.

Tarifas:  Pinterest es una forma libre para los vendedores de contenido para encontrar contenido.

7. quuu

16 Herramientas contenido de curación que puede ayudar a agilizar sus esfuerzos | Social Media Today

Quuu  es una plataforma sugerencia contenido de mano curada que se conecta a la cola de búfer. Quuu ofrece sugerencias de contenido a los conservadores en base a las sugerencias de contenido de otros usuarios que suben contenido a la plataforma. Quuu le ofrece la posibilidad de tener el contenido compartido para usted, o puede aprobar manualmente el contenido antes de que entre en vigor.

Funciones principales:

  • automatizado de distribución de contenidos
  • También puede promover el contenido a través QuuuPromote
  • Se integra con tanto Buffer y Hubspot

Tarifas:  quuu ofrece una serie de planes, que van desde la libertad de $ 30 / mes.

8. DrumUp

16 Herramientas contenido de curación que puede ayudar a agilizar sus esfuerzos | Social Media Today

DrumUp  es una herramienta de curación gestión de las redes sociales y el contenido que le ayuda a descubrir grandes postes y los recursos del blog sobre un tema específico. Se le permite distribuir y publicar contenido a través de una variedad de diferentes canales de medios sociales con facilidad.

Funciones principales:

  • Guardar el contenido de una biblioteca para compartir en el futuro
  • Ver el contenido programado en formato de calendario
  • Editar y borrar mensajes antes de que sean compartidos
  • Enlace integrado acortador

La particularidad de esta herramienta:  DrumUp es simple. No va a abrumar con un puñado de diferentes características y funciones porque es sencillo. DrumUp tiene una interfaz de usuario muy sencilla y limpia, lo cual crea un flujo de trabajo altamente eficaz.

Fijación de precios : DrumUp ofrece un plan gratuito, además de una suscripción de pago a partir de $ 15 al mes.

9. Nuzzel

16 Herramientas contenido de curación que puede ayudar a agilizar sus esfuerzos | Social Media Today

Nuzzel  es una web y aplicación móvil que le ayuda a ver el contenido que sus conexiones están compartiendo. Se nombró una aplicación de la parte superior por el New York Times y la revista Time en 2016 y está construido para ayudarle a mantenerse al tanto de los qué contenido está en tendencia. Usando Nuzzel se puede identificar rápidamente el contenido que está a punto de contenido viral o cura directamente en un formato de boletín.

Funciones principales:

  • Correo electrónico resumen del contenido de tendencias
  • utilizar fácilmente en cualquier lugar con la aplicación Nuzzel
  • la integración de holgura y Facebook Messenger
  • Compartir directamente desde Nuzzel

La particularidad de esta herramienta:  La mejor parte de Nuzzel es que puede ahorrar tiempo de caza a través de su servicio de noticias para descubrir lo que es tendencia. También ofrece el mejor contenido mediante el seguimiento de lo que sus conexiones están compartiendo 24-7.

Tarifas:  Nuzzel es un servicio gratuito.

10. Feedly

16 Herramientas contenido de curación que puede ayudar a agilizar sus esfuerzos | Social Media Today

Feedly es una aplicación de agregador de noticias que le permite ver fácilmente el contenido más reciente de sus recursos favoritos en línea. Ya se trate de New York Times o Mashable, Feedly hace que sea fácil de estar al tanto de los últimos contenidos que se comparte en un sitio específico o el uso de una palabra clave específica.

Funciones principales:

  • diseño muy fácil de usar
  • El acceso seguro a contenido privado
  • Guardar el contenido para leer más tarde a través de terceros
  • Compartir con Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest y más

Lo especial de esta herramienta:  Las grandes integraciones que tiene Feedly es uno de los mayores beneficios de su uso para el contenido de curación. Puede integrarla con OneNote 365, Trello, Slack, Hootsuite y Evernote negocios.

Tarifas:  Feedly ofrece hasta 100 alimenta de forma gratuita. El plan Pro es $ 5,41 o $ 18 para un equipo.

11. Trap.it

16 Herramientas contenido de curación que puede ayudar a agilizar sus esfuerzos | Social Media Today

Trap.it es un contenido de curación y el servicio de venta social que le ayuda a administrar la promoción de los empleados y mucho más. Usando Trap.it se puede descubrir contenido relevante en cuestión de minutos para ser compartido a través de correo electrónico, LinkedIn o en las redes sociales.

Funciones principales:

  • Entregar el contenido fresco a los empleados
  • Salesforce y Microsoft Dynamics Integración
  • La inteligencia artificial para el contenido de curación

12. Pressly

16 Herramientas contenido de curación que puede ayudar a agilizar sus esfuerzos | Social Media Today

Pressly  es una herramienta de marketing de contenidos para las empresas de la empresa. Un solo centro Pressly ofrece a los usuarios la capacidad de centralizar, distribuir y optimizar su contenido a través de sus diversos canales. En particular, permite a los usuarios conectar toda su organización y los equipos con el mismo contenido.

Funciones principales:

  • concentradores de contenido para la organización del contenido interno
  • Fácil para los miembros del equipo para compartir con sus propias redes
  • Arrastrar y soltar los boletines

La particularidad de esta herramienta:  Pressly ofrece la posibilidad de descubrir un gran contenido, pero más que nada, se trata de ayudar a la hora de garantizar que todo su equipo puede seleccionar contenido con facilidad.

Tarifas:  Según IQClick, los precios comienzan en $ 499 por mes / usuario.

13. bolsillo

16 Herramientas contenido de curación que puede ayudar a agilizar sus esfuerzos | Social Media Today

De bolsillo  es un servicio para almacenar las páginas web y artículos que se pueden leer en cualquier momento. Es una herramienta que ofrece el descubrimiento de contenido, así que armar con la capacidad de buscar contenido en temas específicos y deben cumplir con los enlaces que han tenido una tendencia o considerados ‘Debe Lee’.

Funciones principales:

  • Explorar el contenido de tendencias a través de etiquetas
  • recomendaciones de contenido más inteligentes y cuando se utiliza
  • Móviles y de escritorio amigable
  • extensión de Chrome para guardar fácilmente el contenido

La particularidad de esta herramienta:  bolsillo no se limita a los artículos simplemente guardar como también puede guardar imágenes y vídeo en un solo lugar.

Tarifas:  de bolsillo se puede utilizar de forma gratuita o por $ 44.99 / año para una experiencia sin publicidad.

14. ContentGems

16 Herramientas contenido de curación que puede ayudar a agilizar sus esfuerzos | Social Media Today

ContentGems  es una plataforma web que permite a las personas para recoger, editar y proteger los contenidos más relevantes en línea. Es describe a sí mismo como un ‘motor de descubrimiento de contenido’ que escanea miles de artículos antes de crear una corriente de contenidos para que usted pueda consumir y compartir. La herramienta le permite filtrar los contenidos señales sociales, palabras clave y otros ajustes para identificar los recursos y contenidos que se pueden compartir en las redes sociales.

Funciones principales:

  • contenido de enchufe en los boletines de noticias, redes sociales y más
  • Compartir contenido de forma manual o automática
  • Monitorear cualquier sitio web con un feed RSS
  • Filtrar contenido por señales

Lo especial de esta herramienta:  ContentGems ofrece una API para presentar automáticamente el contenido relevante y oportuna a sus clientes aplicaciones móviles o web.

Tarifas:  Usted puede utilizar ContentGems gratis o pagar $ 99 / MOS para su plan de negocio o $ 199 / MOS para su plan de la agencia.

15. BuzzSumo

16 Herramientas contenido de curación que puede ayudar a agilizar sus esfuerzos | Social Media Today

BuzzSumo  es una de las herramientas de investigación de mercados de contenido más populares que le ayuda a conocer datos que rodean el éxito del contenido que está siendo compartida por los autores y los dominios. Usando BuzzSumo, puede escribir en un dominio o palabra clave y se reunió con un puñado de los recursos en cuestión de segundos que están relacionados con esos términos o artículos publicados en ese dominio.

Funciones principales:

  • Ver el número total de acciones en un recurso
  • Destape el contenido más viral de un sitio
  • Filtrar contenido por tipo
  • Identificar el contenido compartido por los autores

La particularidad de esta herramienta:  BuzzSumo es una gran herramienta para descubrir el mejor contenido (en el puesto por acciones), publicado por un individuo o una página web.

Tarifas:  Usted puede utilizar un número limitado de búsquedas BuzzSumo antes de tener que actualizar a sus $ 79 / mes o $ 239 / plan de mes.

16. Curata

16 Herramientas contenido de curación que puede ayudar a agilizar sus esfuerzos | Social Media Today

Curata  es una solución empresarial que ofrece a las marcas la posibilidad de seleccionar contenido usando dominios, palabras clave y frases. El servicio ofrecerá el contenido más relevante automáticamente a su alimentación para su distribución en sus propias redes o internamente en toda su organización. Curata aprende y se adapta dinámicamente a sus preferencias de contenido para ayudar a asegurar que sólo se va a compartir el mejor contenido en línea.

Funciones principales:

  • Crowdsource curación de su equipo
  • contenido vicario especial de extensión para el navegador
  • Añadir su propia perspectiva única al contenido curada
  • Filtrar contenido por la pertinencia y la sincronización

Lo especial de esta herramienta:  Curata es un servicio empresarial que va más allá de curación. Ofrece la posibilidad de crear contenido directamente en su plataforma, así.

Tarifas:  Según algunos recursos, Curata comienza en $ 1,500 una base mes a mes.

Como siempre, me encantaría escuchar sus comentarios y experiencias con las herramientas de curación de contenido en los comentarios a continuación.

Acerca del autor

Alex Reina administrator

Consultor de Marketing Digital & e-Commerce. Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, profesional de la gestión de las mismas. Ayudo a personas y empresas a mejorar su estrategia en redes sociales y escribo contenidos✏️ de valor en mi blog.

2 Comments so far

hqedgarPosted on10:02 pm - May 14, 2017

note algunas incoherencias en su redacción lo cual me llamo la atención y vi que es similar a este articulo en ingles http://www.socialmediatoday.com/marketing/16-content-curation-tools-which-can-streamline-your-efforts

    Alex ReinaPosted on7:55 am - May 15, 2017

    Gracias por tu comentario, realmente tiene similitudes en ese artículo, aunque matices de mi propia experiencia, estoy en constante aprendizaje y mejorando mi forma de redactar los artículos que escribo en mi blog.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies