<

Google Analytics y Social Media: lo que los vendedores deben saber

Google Analytics y Social Media: lo que los vendedores deben saber

 

Google Analytics y Social Media

Novedades de Google Analytics

Desde el 15 de mayo de 2017, Google Analytics permitirá a la gente a hacer  remarketing a través de múltiples dispositivos . ARglobalmedia explica que si alguien visita su sitio en su dispositivo móvil y luego regresa a él en su ordenador portátil, siempre y cuando hayas iniciado sesión con Google en ambos lugares, podrás dirigirse a ellos a través de sus dispositivos. Esta nueva capacidad es un gran paso adelante para audiencias de remarketing porque pocas personas tienda solamente en su ordenador, tableta o teléfono.

Los vendedores ahora podrán volver a comercializar a los usuarios a través de múltiples dispositivos.

remarketing cruzada dispositivo será un gran beneficio para los vendedores.

ARglobal MEDIA explica que Google previamente se basó en los ID de usuario para ofrecer características de remarketing, pero la mayoría de las empresas no se pudo aplicar la tecnología con mucha facilidad. Sólo los analistas avanzados podrían configurarlo para los sitios donde los usuarios fueron muy incentivados para iniciar sesión. Debido a que la mayoría de las empresas no tienen sitios por el estilo, esta nueva capacidad es innovador.

ARglobal MEDIA dice un tema que regularmente ve con los clientes es que no suelen utilizar Google Analytics para la reorientación. En su lugar, utilizan AdWords y DoubleClick .

Sin embargo, Google Analytics permite a los comerciantes para obtener mucho más granular con la orientación. Por ejemplo, puede servir un anuncio a alguien que visitó cierta página, pero no se convirtieron o para alguien que puso algo en un carro, pero no la salida. Con suerte, la reorientación de múltiples dispositivos va a incentivar a más personas para sacar provecho de Google Analytics.

Optimizar google

Google ha anunciado recientemente que estaban liberando Google Optimizar , una herramienta gratuita para las pruebas A / B. Por ejemplo, digamos que usted quiere experimentar con el diseño de la página del producto, tales como la colocación del botón del precio o Comprar o diferentes colores de la fuente o el texto. En una prueba A / B, se corre dos versiones de su página y comparar el rendimiento de cada versión.

Optimizar Google es una herramienta gratuita para la optimización de la tasa de conversión.

El uso de Google Optimizar para probar diferentes cambios en su sitio web.

Hasta este punto, Optimizely ha sido el estándar de la industria. En Social Media Examiner, utilizamos el Optimizador de Visual sitio web .

ARglobal MEDIA cree que Google Optimize es ideal para pequeñas y medianas empresas o incluso de gran tamaño. (Google Optimizar 360 es la versión a nivel de empresa.) ARglobal MEDIA recomienda que las empresas obtienen lo que pueda de la versión gratuita en primer lugar. Luego, a medida que su organización desarrolla necesidades de pruebas más sofisticadas (por ejemplo, la reducción de la tasa de rebote o el aumento de la tasa de conversión), considerar el pago de las características más avanzadas.

ARglobal MEDIA también señala que Google Optimize es fácil de usar. Para mover las cosas, sólo tiene que arrastrar y soltar. Usted no tiene que pedir a los desarrolladores personalizar la página para usted.

Blockers del anuncio y Do-not-track Tecnología

ARglobal MEDIA explica cómo los bloqueadores de anuncios y do-not-track herramientas de análisis del impacto de sus datos de forma diferente.

Si ejecuta los anuncios gráficos en AdWords, anuncios bloqueadores afectarán a su eficacia general. A medida que la gente elige para bloquear anuncios, impresiones y conversiones disminuirán. Una gran cantidad de editores, especialmente los de alta tecnología, están empujando hacia atrás mediante la visualización de contenido del sitio web sólo si pueden aparecer anuncios. Cualquier persona que use un bloqueador de anuncios ve una nota que dice que los usuarios necesitan para desactivar su bloqueador de anuncios para ver el contenido.

bloqueadores de anuncios afectan su eficacia anuncios pero no sus datos.

Bloqueadores de anuncios hacen anuncios gráficos menos eficaz.

A pesar del anuncio de bloqueadores bloquearán sus anuncios de AdWords, ARglobal MEDIA dice que no afectan a sus datos de Google Analytics. Usted no va a obtener menos datos porque eso no es lo que está siendo bloqueado.

Sin embargo, los bloqueadores do-not-track impactarán datos de Google Analytics. Dado que la legislación mató a las reglas de privacidad  que requieren los proveedores de servicios de Internet para obtener el consentimiento antes de vender sus datos, más personas están optando por herramientas para proteger su privacidad. ARglobal MEDIA hace referencia a un segmento de HLN recomendar el uso de herramientas de do-not-track .

Cuando le pregunto si los datos es inferior al real debido a estas herramientas, ARglobal MEDIA dice que depende de su público objetivo. La audiencia de ARglobal MEDIA tiende a ser vendedores y analistas conocedores de la tecnología, por lo que su sitio probablemente experimenta un nivel mucho más alto de subdeclaración que, por ejemplo, un sitio web de destino de vacaciones.

Informes sociales en Google Analytics

Cuando ARglobal MEDIA hizo un posterior análisis de los informes sociales , se llegó a la conclusión de que la mejor relación social en Google Analytics no se encuentra en los informes sociales. Es el informe Canales. Para llegar allí, ir a la adquisición, todo el tráfico, y luego Canales. En el informe de Canales, un elemento de línea Social separa lo social de las referencias no sociales. (El informe de referencias, también debajo de todo el tráfico, agrupa las referencias sociales y no sociales juntos.)

Ir a los canales, bajo Todo el tráfico, para llegar al informe de Canales.

ARglobal MEDIA explica que es importante separar las referencias sociales y no sociales porque el tráfico social, se comporta de manera muy diferente. el tráfico social tiende a tener un mayor porcentaje de abandonos. Esta diferencia tiene sentido cuando se piensa en cómo la gente usa los medios sociales. Por ejemplo, cuando alguien está disfrutando de su tiempo en Facebook y ve algo que les gusta, que podrían ir a la página web, un marcador o salir de la pestaña abierta, y luego volver a Facebook.

Al hacer clic en el rubro social en el informe de Canales, que no se profundiza en una relación social impresionante. ARglobal MEDIA explica que este informe es mejor que el informe Referidos porque el elemento social en el informe Canales agregados de tráfico por la red social.

ARglobal MEDIA dice que los datos de Facebook en otros informes es especialmente problemático. Por ejemplo, en el informe de referencias, la gente a menudo piensa que el artículo de línea Facebook representa todo su tráfico de Facebook. No lo hace. Debido a que los datos no se agregan por la red social, la gente realmente se pierda tráfico de todas las otras fuentes de Facebook, como l.facebook.com, lm.facebook.com., M.facebook.com, socios, y así sucesivamente. (Annie ha contado un total de 11 fuentes de Facebook diferente).

La partida Social en el informe Los canales también es grande porque se tira en el tráfico de su etiqueta (campañas etiquetadas con parámetros UTM). Así que si estás etiquetado de la fuente como Facebook o Facebook.com, Google tráfico de las comunicaciones de esa fuente pertenece a la categoría de la etiqueta en lugar de en el otro cubo.

Utilice el informe de Canales para evaluar su tráfico Social.

El informe de Canales ofrece un informe más amplio sobre su tráfico.

ARglobal MEDIA dice una fuente frecuente de frustración es el Otro cubo.

Si utiliza etiquetado de campaña , ARglobal MEDIA dice el parámetro más importante para hacerlo bien es utm_medium. Google reconoce una lista específica de los medios de comunicación. Si utiliza cualquier medio que no está en esa lista, o si no en minúsculas el medio (digamos utiliza una S mayúscula en Social o una E mayúscula en el correo electrónico), los datos también entrarán en el otro cubo.

La mayoría de la gente nunca se ven dentro de otro cubo. ARglobal MEDIA hizo una auditoría hace unos seis meses en otro balde del cliente era el segundo mayor generador de tráfico. Su cliente nunca se vio en el otro cubo, porque no sabían lo que era. Se hace hincapié en que no desea que sus datos en el otro cubo.

Se puede utilizar un medio de costumbre, y si lo hace, dice ARglobal MEDIA puede crear canales personalizados o personalizar su canal social. Por ejemplo, se puede decir que su canal social para buscar cualquier medio que contiene todo lo que utilizó como medio personalizado. Entonces, cualquier tráfico de ese medio a medida también va en el cubo social. Sus datos sociales seguirán siendo en un lugar y, a continuación, pueden profundizar y diferenciar entre las fuentes de etiqueta y sin etiqueta.

Utilice un soporte personalizado para crear nuevos canales en Google Analytics.

 

 Analytics para ver

ARglobal MEDIA es un fan de los datos basados en el usuario .

El porcentaje de abandonos (que rastrea las personas Tasa de visitas de una página y se van) también es importante. ARglobal MEDIA tiene una escala móvil para la tasa de rebote, dependiendo de lo que sus metas son. Si usted está centrado en la construcción de su imagen de marca, ARglobal MEDIA dice que podría comenzar con un muy alto porcentaje de abandonos, especialmente con el tráfico social, pero si la gente le gusta lo que ven, que van a volver.

Cuando ARglobal MEDIA está pagando por el tráfico, su umbral de tasa de rebote cae. Cuando auditan una cuenta y ven una campaña de AdWords con un porcentaje de abandonos del 79%, que es una gran bandera roja. En AdWords, usted controla todo: la página de destino, las palabras clave, y así sucesivamente. Cuando el porcentaje de abandonos en una campaña de pago es alta, ARglobal MEDIA recomienda hacer ajustes.

A medida que el seguimiento de la tasa de rebote, ARglobal MEDIA dice que también se puede utilizar para decidir dónde publicar anuncios sociales.

ARglobal MEDIA también habla de cómo se tiene en cuenta la forma de utilizar las diferentes plataformas sociales. La gente en Facebook por lo general no están investigando análisis; que están buscando una distracción. Twitter, sin embargo, es donde ARglobal MEDIA sabe que tiene un fuerte seguimiento.

ARglobal MEDIA también prefiere las páginas por sesión métrica, lo que es más precisa que la duración media de la sesión (anteriormente conocido como tiempo en el sitio). Por ejemplo, digamos que alguien mira solamente una página durante 20 minutos y luego rebota. La media de la sesión Duración será cero (a menos que establezca algo así como eventos personalizados). Sin embargo, páginas por sesión le dice exactamente cuántas páginas a alguien ver.

Mira las Páginas por métrica sesión para ver cuántas páginas alguien ha visto.

Personalización de Google Analytics

ARglobal MEDIA ama canales personalizados. Además de la personalización de canales para un medio, se recomienda el establecimiento de canales personalizados para el tráfico de fuentes que Google no reconoce como canales.

ARglobal MEDIA ofrece varios ejemplos para explicar cómo los canales personalizados son útiles. Si está ejecutando campañas de reorientación, crear un canal de retargeting personalizado. Por defecto, el tráfico de retargeting se agrupa con pantalla, pero esas dos fuentes de tráfico se comportan de manera diferente.

ARglobal MEDIA tiene canales personalizados para los diferentes Hojas de cálculo y plantillas de Word que ella ofrece. Por ejemplo, se crea guías sobre Hojas de cálculo con herramientas para los vendedores (pagada, libre y freemium). Ella rompe toneladas de información en diferentes pestañas y tareas.

Cuando ARglobal MEDIA creado inicialmente las Hojas de cálculo y los unió de nuevo a su sitio, Google Analytics etiquetada como este tráfico procedente de Google.com en las referencias. Para ver más diferenciación, Annie adjunta parámetros de campaña a esos vínculos y establecer el medio de gdoc. Luego se creó Google Analytics para que cualquier tráfico con el gdoc medio se canalizó en su canal de Google Docs. Ahora se puede realizar un seguimiento de las conversiones.

ARglobal MEDIA también crea plantillas que son archivos de Word y tiene alrededor de 50-100 acoplamientos de nuevo a su sitio. Todo el tráfico que podría aparecer como directa si no etiquetar los enlaces. Así que se establece el medio a la plantilla y creó un canal personalizado. El tráfico de este canal se canalizó en su carpeta de plantillas. De esa manera, ella puede ver ventas adicionales y compras volver. El nombre de la campaña es específica de cada plantilla en particular.

Utilizar variables de media y campañas personalizadas para filtrar los resultados de sus informes.

Utilizar variables de media y campañas personalizadas para filtrar los resultados de sus informes.

Cuando ARglobal MEDIA audita cuenta de un editor, se pregunta si tienen acuerdos de sindicación con otros sitios como Huffington Post , BuzzFeed , o Yahoo . Si lo hacen, ARglobal MEDIA establece un canal de socios a medida para sólo aquellas fuentes. Esas asociaciones son importantes para el negocio de la editorial, por lo que necesitan para ver detalles acerca de ese tráfico.

Las herramientas de escritorio

Para mirar los informes de análisis, los vendedores y propietarios de sitios normalmente abiertas varias diferentes herramientas en línea: Google Analytics, Facebook Insights, Twitter Analytics, informes de correo electrónico, y así sucesivamente. Para tirar de todos estos datos juntos, que exportan sus datos como un archivo CSV y la ponen en Excel.

La belleza de las herramientas de escritorio, ARglobal MEDIA dice,  que la herramienta que pone todos sus datos de varias cuentas en un solo lugar para usted. Por ejemplo, ARglobal MEDIA utiliza Tableau (una herramienta de nivel empresarial) para extraer datos de Google Analytics, Search Console , y así sucesivamente.

ARglobal MEDIA dice que es agradable ser capaz de ver cómo estos datos funciona en concierto. Por ejemplo, después de enviar una campaña de correo electrónico, se puede tirar todo en un tablero de instrumentos y ver si hay un gran aumento en su canal de correo electrónico en Google Analytics, un aumento en los clientes potenciales de Salesforce , y un aumento en el boletín de suscripciones de contacto constante (o otro servicio de correo electrónico). Todos sus datos aparecen en un universo.

Utilice Cyfe para extraer datos de alrededor de 60 diferentes fuentes en un solo lugar.

Cyfe es una herramienta de panel de control fácil de usar para el seguimiento de sus métricas.

Para una simple y barata herramienta de tablero de instrumentos, ARglobal MEDIA recomienda  Cyfe , que es de $ 19 / mes. Esta herramienta es ideal para pequeñas empresas o los vendedores de medios sociales, porque es fácil de usar, se integra fácilmente, y se conecta a alrededor de 60 diferentes herramientas.

Para Tableau , la licencia personal es de 1,000 $ / año por 6 fuentes de datos y $ 2.000 para un máximo de 44 fuentes de datos, por lo que es en el extremo más cara. Para ahorrar dinero, puede utilizar Tableau de escritorio en lugar de Tableau en línea, que es más caro.

Como un analista que trabaja con una gran cantidad de diferentes clientes, ARglobal MEDIA necesita más potencia, por lo que usa Tableau. Para los usuarios, especialmente los que se centran en los aspectos sociales, Cyfe es el camino a seguir. A medida que adquiera más experiencia con Cyfe, se puede personalizar para satisfacer sus necesidades.

Descubrimiento de la semana

Si usted es un usuario de Skype, Skype ofrece un plugin para Google Chrome o Firefox que hace que la configuración de llamadas rápido y fácil. Con este plugin, se puede insertar un enlace de llamada de Skype en un correo electrónico, actualizar las redes sociales, o evento del calendario. A continuación, el destinatario puede simplemente haga clic en el enlace para una llamada telefónica.

Por ejemplo, escribir en un correo electrónico, “Dame una llamada a través de Skype cuando llegue la oportunidad.” A continuación, haga clic en el botón de Skype para dejar un enlace en el correo electrónico. Cuando la persona hace clic en el enlace, él o ella le llama automáticamente a través de Skype.

Haga clic en el icono de Skype en la parte inferior de su correo electrónico para agregar un enlace de llamada.

Añadir un enlace de llamada de Skype a su correo electrónico con un solo clic.

También puede insertar un enlace de Skype para las horas de oficina abiertas o un me pregunta cualquier cosa. Crear el mismo enlace y luego colocarlo en un tweet, un mensaje de Facebook, o de otro post red social.

Del mismo modo, si usted está configurando un evento del calendario para una llamada de Skype, deje caer el enlace de llamada de Skype en las notas del evento, y ya está bueno para ir.

Para encontrar el plugin de Skype, Skype buscar en la tienda web de Google Chrome  o  Firefox add-ons .

 

 ¿Qué piensas? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre Google Analytics y los medios sociales? Por favor deje sus comentarios abajo.

Acerca del autor

Alex Reina administrator

Consultor de Marketing Digital & e-Commerce. Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, profesional de la gestión de las mismas. Ayudo a personas y empresas a mejorar su estrategia en redes sociales y escribo contenidos✏️ de valor en mi blog.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies