<

Supervivencia 7 Fundamentos de ‘Fred’ y otros recientes actualizaciones algoritmo de Google

Supervivencia 7 Fundamentos de ‘Fred’ y otros recientes actualizaciones algoritmo de Google

Una muy importante actualización del algoritmo de Google golpeó la web el 7 de marzo Esta actualización, en broma se refiere como “Fred” por Gary Illyes de Google antes de que el nombre se quedó, hizo que algunos sitios web para experimentar en cualquier lugar de 50 a 90 gotas por ciento en el tráfico orgánico . Otros disfrutaron de los picos de tráfico inesperados.

Fred es sólo el último de una larga serie de actualizaciones del algoritmo . Otros cambios importantes como Panda, Penguin, Hummingbird, Mobilegeddon y Possum han sacudido al mundo SEO y SEO izquierda luchando para sobrevivir a la próxima gran cambio de algoritmo.

Vamos a caminar a través de algunos conceptos básicos sobre cómo ver si alguna de las actualizaciones del algoritmo recientes impactado su sitio, corregir la caída del tráfico en la estela de Fred, y sobrevivir a las futuras actualizaciones de Google.

1. Supervisar el tráfico de su página web

Que necesita para mantener un ojo en sus cifras de tráfico orgánico. Obviamente. Pero lo que no puede ser que pague la atención es cómo sus cifras de tráfico se correlacionan con actualizaciones del algoritmo de Google.

Abre Google Analytics o su software de seguimiento de rango y escanear su historia reciente para grandes picos y caídas en el tráfico. Compruebe las fechas de esos cambios en contra de las fechas de las últimas actualizaciones del algoritmo.

gotas tráfico orgánico

Una vez que haya averiguado qué actualizaciones han tenido el impacto más fuerte en su sitio, estará preparado para corregir cualquier problema en el lugar que ha sido sancionado por. Ahora que ya sabe qué actualizaciones se han hecho estragos en sus números de búsqueda, sigue leyendo para ver cómo se puede corregirlos.

 

Páginas 2. Fijar Ad-pesada / afiliados-pesado

Fred es el último de una larga lista de cambios de control de calidad. La mayoría de los sitios afectados por Fred eran sitios de contenido, tales como blogs, que sacrificaron contenido de alta calidad y una buena experiencia de usuario en el altar de los ingresos por publicidad y afiliados.

En otras palabras, Fred penalizado páginas que eran delgadas en el contenido, centrado en el anuncio, y afiliado-pesado. De hecho, muchos sitios web afectados por Fred afirmaron ver mejoras inmediatas cuando quitaron algunos o todos los anuncios de su contenido.

Incluso si no se vieron afectados por la actualización de Fred, usted debe considerar la eliminación de los anuncios que introduzcan en la experiencia de sus usuarios. anuncios engañosos que parecen botones de descarga, los anuncios colocados justo en el medio de un artículo, y anuncios de vídeo que de reproducción automática cuando los usuarios lleguen a su página son susceptibles de ganar su página de un penalti en el futuro – incluso si Fred que se perdió en esta ocasión .

 

3. Refuerza contenido Delgado

Desmonetizando por completo su sitio web no es una opción – y no es necesario. No verá el New York Times o The Guardian repente ir sin publicidad o que sufren bajo volumen de tráfico. Los sitios Fred realmente se mete con son los que son tanto ad-pesado y  el contenido de escasa densidad.

Si usted ha sido afectado por una reciente actualización de Google, entonces es hora de volver a verificar la calidad de su contenido. La totalidad de su contenido debe ser:

  • Bien escrito.
  • Profundizar en su tema.
  • Completamente responder a las consultas pertinentes.

Descargar una herramienta de auditoría de sitio web para ayudar a identificar y corregir el contenido de baja calidad. Mantenga un ojo en métricas como el recuento de palabras (lo que podría indicar el contenido delgado), así como el porcentaje de abandonos y duración de la sesión (que a menudo son indicativos de la satisfacción del usuario).

Pero recuerde, mientras que el recuento de palabras es una prueba de fuego rápido y sucio de la calidad de su contenido, una palabra bajo recuento no significa necesariamente que su contenido es demasiado delgada. Sí, usted debe estar preocupado si una de sus páginas tiene un enlace por cuatro palabras, pero a veces una página corta que responde a una pregunta de manera sucinta está muy bien.

 

Experiencia 4. Priorizar móvil

Google ha hecho un gran esfuerzo para los sitios para ofrecer excelentes experiencias móviles a sus usuarios. Han cambiado a móviles primera clasificación, lo que significa que ahora preferentemente rastrear su sitio móvil a través de su sitio de escritorio para fines de indexación.

Noticias recientes de Google sugiere que la mayoría de las páginas están siendo mal adaptados a este móvil de primer mundo. Alrededor del 70 por ciento de las páginas toma 7 segundos para el contenido visual para cargar encima de la tapa, lo que aumenta el porcentaje de rebote de usuario por 113 por ciento. Lo ideal es que cada una de las páginas de carga dentro de 3 segundos.

Otras mejoras se pueden hacer incluyen asegurar su escritorio y coincidencia de contenido móvil, utilizando configuraciones de ventanas gráficas adecuadas, y sólo el uso de plugins móviles. Además, tenga cuidado con el uso intersticiales intrusivos .

5. Manténgase visible en la búsqueda local

Actualización más reciente de búsqueda local de Google, Possum, hace que sea más fácil para sus usuarios encontrar negocios cercanos. Ahora, la ubicación física de un buscador juega un papel más importante en lo que ven los resultados, y sus resultados están fuertemente influenciada por su proximidad a las empresas locales y la redacción de su consulta.

Si se basa en el tráfico local, esta actualización puede ser un gran beneficio para su negocio. Sin embargo, para obtener el máximo provecho de ella, que necesita para asegurarse de que toda la información de búsqueda de geo-específica es hasta la fecha.

Así es cómo:

  • Crear un Google Mi Negocio Página:  Asegúrese de que categorizar su negocio correctamente.
  • Garantizar la coherencia del PAN a través de todas las  listas locales:  Si cualquier tercero lista de dirección de su empresa, asegúrese de que la lista con exactitud su nombre, dirección y ubicación (NAP).
  • Conseguir que figuran en los directorios locales:  Utilice una herramienta de construcción de enlaces para encontrar los directorios locales y conseguir que se anuncie su empresa.
  • Apuntar palabras claves locales:  Possum permite una mayor variedad en las consultas de aspecto similar, por lo que asegúrese de que su clasificación para todas las variantes. Si no está seguro de qué palabras clave para orientar, el uso de software de seguimiento rango para ayudarle a encontrar palabras clave relevantes.
  • ¿Es la investigación competidor:  espiar a su competencia local y ver qué palabras clave que están focalización y su clasificación en comparación. Utilice el software de seguimiento para ver qué rango de usuario SERPs podría ser similar en su área local.

 

6. Retire enlaces nocivos

El tipo correcto de enlaces – vínculos de retroceso de alta calidad de las personas indicando su contenido y se refieren a los amigos – son algunas de las mejores señales de clasificación posibles que puede tener.

El tipo equivocado de enlaces – enlaces de redes de enlaces, vínculos de retroceso de páginas irrelevantes, y los vínculos con el ancla de texto spam – puede resultar en una multa manual desde Google.

Utilice software de auditoría de enlace para escanear su sitio para los enlaces de baja calidad. Cuando encuentre enlaces que son perjudiciales, llegar al sitio de enlace y pedirle que elimine su enlace. Si eso no funciona, utilice la herramienta de desautorización de Google para informar a Google de ignorar esos enlaces.

Tenga en cuenta que Pingüino 4.0, que puso en marcha entre finales de septiembre y principios de octubre es “más suave” que sus predecesores, ya que ahora devalúa enlaces malos en lugar de penalizar duramente a todo el sitio. Sin embargo, usted querrá hacer que su sitio web es que Penguin a prueba como sea posible.

Si está utilizando un servicio de marcadores sociales, triples comprobar la calidad de los enlaces que te está proporcionando con. Algunos usuarios han informado de que a partir de la actualización de Fred, estos servicios están causando que caigan en el ranking de búsqueda.

 

7. Proporcionar una mejor experiencia del usuario

El denominador común de todas las actualizaciones de Google es proporcionar a sus usuarios la mejor experiencia posible. Si se mantiene la mejora de su sitio web con esa aspiración elevada en mente, nunca debe ir en contra de una actualización del algoritmo de Google.

Si usted está luchando con el sitio UX, aquí hay algunas cosas simples que usted puede mejorar:

  • Optimizar para todas las plataformas:  Asegúrese de que los usuarios de móviles, tabletas, y versiones de escritorio de su sitio pueden acceder a la totalidad de su contenido y encontrar lo que buscan.
  • Entregar contenido de alta calidad:  contenido delgada correcta y el contenido de baja calidad con artículos útiles que se dedican a los usuarios tanto como sea posible.
  • Eliminar las barreras UX:  Mantenga su sitio limpio y fácil de navegar. Reducir los tiempos de carga tanto como sea posible. Eliminar la publicidad intrusiva e intersticiales.
  • Hacer la estructura del sitio más lógico:  Mantener las páginas pertinentes y las direcciones URL que reflejan la estructura de su sitio.
  • Utilice un mapa del sitio XML y RSS Feeds:  Ayuda a encontrar el robot de Google y el índice fácilmente su contenido.
  • Utilice el esquema de marcado:  Dile a los usuarios qué esperar de su sitio cuando se dan cuenta que a través de motores de búsqueda.

 

Conclusión

Google retoca su algoritmo diaria, como analista de tendencias para webmasters John Mueller nos ha recordado recientemente , pero no todas las actualizaciones se extenderá por igual. Los principales cambios tienen un impacto drástico en la forma en que realizamos SEO y la forma en que ganamos el tráfico orgánico, y siempre estamos trabajando para mantenerse un paso por delante de la próxima actualización del algoritmo de modo que no pueda engancharse sin preparación.

Afortunadamente, sobreviviendo una actualización como Fred no es difícil cuando usted entiende por qué ha hundido a través de las filas de los algoritmos de calidad de Google. Centrarse en la creación de un gran contenido, solucionar problemas técnicos de SEO, lo que elimina los problemas de publicidad, y para proporcionar la mejor experiencia de usuario que pueda.

Acerca del autor

Alex Reina administrator

Consultor de Marketing Digital & e-Commerce. Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, profesional de la gestión de las mismas. Ayudo a personas y empresas a mejorar su estrategia en redes sociales y escribo contenidos✏️ de valor en mi blog.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies